El sueño y el esfuerzo de una familia:
Mendibide Etxea

Nueve años. Es el tiempo que Pedro Santamaría y Margari Artola invirtieron en construir Mendibide Etxea. Fueron poco a poco. Tuvieron sus momentos complicados. No todo resultó fácil. Pero el cariño y el esfuerzo se convirtieron en sus mejores herramientas para terminar de levantar esta casa rural. El resultado hizo que todo el tiempo empleado mereciera la pena.

 

La casa cuenta con tres plantas, cada una de ella con un espacio especial reservado. Desde un rincón para la lectura y telescopio , a un espacio para admirar las vistas.

En el exterior, la parte trasera cuanto con un  espacio ideal para aprovechar los días de sol con una rica barbacoa y unos columpios para los más pequeños.

Nada más entrar en la casa se aprecia el arduo trabajo realizada con la madera. Una escalera permite el acceso a la primera planta. Abajo también se encuentra una cocina completa, con lavavajillas, microondas, vitrocerámica y una mesa en el centro para compartir en buena compañía una comida.

En la primera planta se encuentran las tres habitaciones. Todas ellas muy espaciosas, como el baño.

En los laterales hay dos salas que ofrecen vistas a un paisaje espectacular, algo que se puede contemplar en unos cómodos sofas y sillones. Un de las salas cuenta con dos sofas camas con todo lo necesario para una estancia agradable.

Utilizamos cookies para facilitarte la navegación por esta página web.    Política de cookies
Privacidad